Attention Listeners & Hosts: Our channels have been put on hold until further notice!
Attention Listeners & Hosts: Our channels have been put on hold until further notice!
For 2016, unfortunately, things are not so clear. Turns out that the 4 entities to which we pay our broadcasting monthly licenses have (once again, as they have for the past few years) threatened to increase the monthly fees to such high rates (hundreds, or thousands of dollars possibly) that this would make it literally impossible for a small independent station like us to continue streaming. At this stage, Streamlicensing (who negotiates license fees with these entities) has their attorneys attempting to come to a reasonable agreement for 2016 BUT nothing is certain.
BL Team
Atención oyentes y artistas: Nuestros canales han sido puestos en pausa hasta nuevo aviso!
Como todos ustedes ya saben (y como lo hacemos cada año) no tendremos radioshows al aire durante el mes de Diciembre 2015. Generalmente nos tomamos este mes para concentrarnos en la pre-producción de la nueva temporada.
Para el 2016, por desgracia, las cosas no son tan claras. Resulta que las 4 entidades a los que pagamos nuestra licencias de difusión mensuales (y una vez más, como lo han hecho durante los últimos años) han amenazado con incrementar las cuotas mensuales a precios tan altos (cientos o inclusive miles de dólares posiblemente) lo cual haria literalmente imposible para una pequeña estación independiente como nosotros seguir al aire. En este momento, Streamlicensing (que negocia tarifas con estas entidades) tiene sus abogados tratando de llegar a un acuerdo razonable para el 2016 PERO nada esta garantizado.
Hoy por hoy, no tenemos idea qué va a pasar, y qué pasará con BeatLounge Radio en el 2016 como resultado de todo esto. Por lo tanto, extenderemos nuestro periodo de “piloto automático” de Diciembre hasta que tengamos una respuesta concreta con respecto a las cuotas de las licencias. Esperamos que podremos reaunudar con la programacion habitual en el 2016, pero por el momento lo unico seguro es que las cuotas de las licencias subiran astronimicamente y es posible que nos veamos obligados a discontinuar la radio.
Los mantendremos al tanto y seguimos con la esperanza de que se llegará a un acuerdo razonable pronto y que todos podamos seguir disfrutando de BeatLounge Radio durante mucho tiempo!
Gracias todos!
Equipo BL